Noticias

Conductor muere tras ser atacado con al menos ocho disparos en Peñalolén

En el lugar están recabando información e imágenes que permitan identificar a los responsables del crimen, quienes se dieron a la fuga.

Un trágico hecho se registró en horas de la tarde de este viernes, luego de que un conductor de la comuna de Peñalolén terminara perdiendo la vida, tras un ataque con armas de fuego por parte de desconocidos.

El fatídico suceso ocurrió cerca de las 15:30 horas cuando el hombre salía desde su vivienda en la comuna capitalina. En ese momento fue atacado por un grupo de antisociales que disparó en al menos ocho ocasiones contra él.

De acuerdo a lo detallado por el jefe de la Brigada de Robos (Biro) Suroriente, subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI) Juan Leiva, “hasta el momento se han logrado recuperar siete u ocho vainillas del sitio del suceso”.

”Esta persona queda malherida, siendo trasladada por familiares hasta el Hospital Salvador, donde posteriormente fallece”, añadió el subprefecto Leiva.

Por el momento se desconocen las motivaciones detrás del ataque, por lo que el Ministerio Público se encuentra trabajando en el sitio, en conjunto con la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones. En el lugar están recabando información e imágenes que permitan identificar a los responsables del crimen, quienes se dieron a la fuga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos