Noticias

Femicidio frustrado dejó al agresor muerto y terminó en incendio

El hecho ocurrió este sábado en Estación Central.

Imagen referencial femicidio

Un nuevo femicidio frustrado ocurrido en la comuna de Estación Central dejó al agresor muerto y familias evacuadas luego de que se produjera un incendio en el departamento de la mujer.

Según información preliminar, la emergencia ocurrió cerca de las 06:00 horas cuando la expareja de una residente del edificio la visitó antes de que comenzara una discusión entre ambos.

El comandante Gerardo Aravena de la Prefectura Santiago Central, detalló que “se genera una agresión por parte del hombre a la mujer con arma blanca. La mujer sale del departamento, solicitando ayuda”.

”Y cuando se encontraba resguardada en un departamento vecino, por causas que se investigan, se inicia un incendio al interior del departamento de la víctima. Y de manera simultánea ocurre la caída del agresor desde el piso 14 hasta el primer piso del edificio, resultando lamentablemente fallecido”, agregó el funcionario policial.

El siniestro dejó un departamento afectado y otro contiguo con daños debido al agua utilizada para apagarlo. Además, el comandante aseguró que “se realizó la evacuación de 300 personas quienes afortunadamente no resultaron lesionadas” debido a las llamas.

La mujer agredida se encuentra fuera de riesgo vital pero con diversos cortes en su cuerpo, por lo que fue trasladada a la Posta Central.

Tags

Lo Último


Te recomendamos