Noticias

Carabinero murió tras chocar con camión en Puerto Montt

El policía perdió la vida en el lugar, debido al gran impacto.

Carabinero murió al chocar con camión
Imagen referencial Santiago, 26 de mayo 2022. Un nuevo atropello con consecuencias fatales ocurrio esta manana en las intersecciones de San Pablo y Matucana. El transito en el sector permanece cerrado. Javier Salvo/Aton Chile (JAVIER SALVO/ATON CHILE/JAVIER SALVO/ATON CHILE)

La noche del sábado recién pasado, un carabinero falleció tras colisionar contra un camión tres cuartos en la ciudad de Puerto Montt, Región de Los Lagos.

PUBLICIDAD

El choque se produjo específicamente en el sector de Lagunitas, en la ruta que une a la capital regional con el Aeropuerto El Tepual.

El policía perdió la vida en el lugar, debido al gran impacto. El funcionario, oriundo de Los Muermos, se movilizaba en su vehículo particular pues no estaba en horas de servicio.

Recomendado

La víctima fue identificada como Sergio Muñoz Alarcón, cabo primero de la dotación del retén fronterizo de Vodudahue, ubicado en la comuna de Hualaihué, provincia de Palena.

Al respecto, el coronel Bernardo Fajardo explicó que “el conductor hoy día es un ex carabinero. Colisionó frontalmente contra un vehículo de carga que transitaba por la vía contraria. Producto de este hecho en el lugar falleció nuestro carabinero”.

En el lugar se constituyó SIAT de Carabineros junto al fiscal de turno para realizar las pericias pertinentes y determinar responsabilidades del suceso que se está investigando.

Tags

Lo Último