Noticias

Con estas Inteligencias artificiales gratis puedes generar imágenes, arte y montajes imposibles

Compartimos una genial lista de plataformas de Inteligencia Artificial gratis con las que puedes crear cualquier imagen imaginable.

Inteligencia Artificial

Durante los últimos meses hemos visto cómo se han popularizado de manera brutal los sistemas de Inteligencia Artificial que son capaces de generar imágenes, fotomontajes y obras de arte imposibles de ejecutar en tan solo segundos o minutos.

Hace no mucho vimos el caso de DALL-E mini que provocó furor en la web, pero en realidad ese no sería el único sistema para poder hacer este y otros tipos de creaciones visuales.

Es por ello que ahora hemos decidido dar un repaso con una serie de Inteligencias artificiales sin costo que con las que sería posible generar imágenes, arte y montajes.

Las mejore inteligencias artificiales gratuitas para generar imágenes

Inteligencia Artificial

DeepAI

Esta plataforma es muy sencilla pero la calidad de los montajes que logra, si se eligen bien los elementos pueden ser bastante llamativo o convincentes. Aunque la API que transforma el texto en imagen ya no es la más avanzada gratuita de la red.

Hotpot

Similar a DALL-E mini, pero mucho más limitado en sus montajes y con serios problemas para el diseño e implementación de rostros.

Deep Dream Generator

Es una plataforma de Google que busca convertir imágenes en obras de arte estilizadas. Así que en cierto sentido muchos de los montajes lucen como si se le hubiera aplicado algún filtro extremo de Photoshop.

VQGAN+CLIP

Es un software gratuito de Google Colab basado en Python que puede lograr algunos montajes impresionantes. Aunque la constancia en la calidad de lo que genera no es la más estable y su uso no es tan sencillo como otras.

GoArt

Una plataforma que explota la fama de los NFT y que en esencia opera como una suite de Instagram con filtros donde puede manipular una foto cualquiera para que luzca como una pintura. No es espectacular pero funciona.

Craiyon

Esta bien podría ser considerada como la primera plataforma que inició todo cuando su nombre original era Dall-E Mini. Como ya hemos visto en algunos aspectos la plataforma es limitada y sigue arrojando una serie de mosaicos con ilustraciones de nuestro input en texto.

Pero el mayor punto de crítica sigue siendo indudablemente que la resolución de las imágenes este terrible.

Nightcafe

Un sistema de paga que permite generar algunas cuantas imágenes antes de activar la configuración de su sistema de pago.

La gracias de este sistema es que algunos de los montajes parecer a veces producto de una pesadilla o un sueño con alucinógenos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos