Noticias

Indetectables reclaman que aún no les pagan las “miserables lucas” por “tremendo show”

“El Apruebo nos quiso tener para dárselas de diversos...deben salir del clóset, son unos moralistas al igual que la derecha”, alegaron.

Las Indetectables reclaman el pago de 30 mil pesos cada una, por evento en Valparaíso.

“No fueron 30 años, son 30 lucas”. Seguramente esa frase deben estar diciendo en estos momentos el grupo de transformistas Las Indetectables, quienes alegaron que aún no les pagan por la presentación que realizaron el fin de semana pasado en Valparaíso, en el evento a favor del Apruebo, donde se mandaron una performance sexual con la bandera chilena que no pasó desapercibida y sacó ronchas de manera transversal.

“Y todavía no nos pagan las miserables 30 lks c/u por tremendo show que hicimos #tengohambre”, comentó en sus historias de Instagram, Noelia le Shalá.

“Cantamos como 30 minutos y solo se quedan con la parte que les da más morbo...” criticó la integrante.

Además, aseguró que “la gente pedía a gritos otra, otra...pero cometimos el error de no saber que nos estaban transmitiendo en vivo y que siempre hay que rendirle cuentas al centro y las masas. Las masas son fascismo, cariño, desconfía de quien busque a las masas”.

“No hemos sido de la campaña del Apruebo”

También, según replicó El Mercurio de Valparaíso, Noelia le Shalá señaló que ellas no son parte de la campaña y solo fueron utilizadas por el Apruebo para “dárselas de diversos”.

“Qué solidez tiene una campaña si se desvanece con algo tan natural como el hoyo? Por cierto, nosotras jamás hemos sido parte de la campaña del Apruebo. El Apruebo nos quiso tener en su parrilla artística para dárselas de diversos y prodisidencias y les dejamos en claro que deben salir del clóset como lo que son, unos moralistas al igual que la derecha”, alegó la integrante sin hacer ninguna autocrítica por el grotesco espectáculo realizado en horario familiar y frente a menores de edad en la Plaza Victoria.

“Dejen de decir que son prodisidencias si nos quieren calladitas y bien portadas solo para que sumemos votos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos