Noticias

¿Estás listo para ir a zapatear a las fondas? Ya están a la venta las entradas

Terminado el primer tramo de preventa, hasta el 12 de septiembre funcionará el segundo turno. Entérate de los detalles.

PARQUE O'HIGGINS

Tras el lanzamiento de las fondas del Parque O’Higgins por la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, ahora todo el mundo está preocupado de conseguir las entradas para ir a disfrutar a concho estas Fiestas Patrias, en uno de los recintos más tradicionales de la capital y que cumple nada menos que 150 años.

Las fondas funcionarán durante cinco días, comenzando el jueves 15, a partir de las 15:00 horas y los días posteriores las puertas se abrirán a las 11:00 de la mañana. El cierre será a las 01:00, excepto el lunes 19, que cerrará a la medianoche.

En la oportunidad, aparte de degustar de las exquisiteces de la gastronomía chilena, los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de destacados artistas, intérpretes de la cueca, cumbia, rock y reggaetón, es decir, habrá música para todos los gustos.

Para ello habrá cuatro escenarios especialmente habilitados según el estilo de los artistas: el central, el cuecódromo, el “bien familiar” y el Teatro La Cúpula.

La organización programó dos procesos de preventa. El primero estuvo vigente hasta el 31 de agosto, con entradas a $5.000, mientras que el segundo funcionará hasta el 12 de septiembre, con un valor de $6.000 (sin costo por servicios).

Después del lunes 12, las entradas costarán $7.000 (sin costo por servicios), por lo que se recomienda comprarlas lo más pronto posible. Tienes que entrar a la página web www.eventrid.cl/eventos/fondasantiago/, haciendo click en “Comprar e-ticket”.

Hay que elegir el día en que asistirás al Parque O’Higgins, seleccionar cuántas entradas comprarás y dar click en “Continuar”. Ahí te solicitarán algunos datos personales para proceder al pago de la entrada.

Los niños menores de 8 años ingresan gratis al parque y los adultos mayores de 65 tienen un descuento del 50%, tanto en la preventa como en la venta, en el valor del ticket y en el costo por servicio.

PARQUE O'HIGGINS

Te cuento, además, que habrá dos accesos: Por General Rondizzoni (Metro Rondizzoni Línea 2) y por Avenida Matta (Metro Parque O’Higgins Línea 2). Se sumará un tercero el 19 de septiembre en la explanada. Además, habrá acceso a estacionamientos pagados en Club Hípico.

Más detalles puedes encontrar en el sitio web www.fondasantiago.cl.

Tags

Lo Último

Te recomendamos