Noticias

Gonzalo de la Carrera defiende a “niño” que agredió a Simón Boric y pide que denuncie

“¿Qué pasa con la defensora de la niñez?” preguntó el diputado que golpeó a un colega en el Congreso. ¿Será ironía?

Boric agrede primero al niño… y qué pasa con la defensora de la niñez ?? Tiene la obligación de denunciar . Yo en cambio me defiendo y ahí salen todos, incluido Chilevamos, a gritar.

El diputado Gonzalo de la Carrera se mostró muy preocupado por el joven que protagonizó una descomunal golpiza contra el hermano del Presidente Gabriel Boric, Simón Boric, y salió en defensa del menor, puesto que, como también recibió un golpe debería denunciar a la Defensoría de la Niñez, escribió en su Twitter.

“Boric agrede primero al niño… y qué pasa con la defensora de la niñez ?? Tiene la obligación de denunciar . Yo en cambio me defiendo y ahí salen todos, incluido Chilevamos, a gritar”, publicó en su cuenta @@carreragonzalo

Si bien, es destacable la preocupación del honorable parlamentario, quien en la semana agredió con un puñetazo al diputado Alexis Sepúlveda en el Congreso, llama la atención que ahora le preocupe el bienestar de menor y no lo considere un delincuente. Puesto que, según trascendió, el “niño” habría estado realizando desmanes y querían saquear un almacen, momento en que apareción el hermano del Mandatario para impedirlo.

De hecho, algunos testigos señalaron que la bolsa que portaba el niño de poleron gris tenía cajetillas de cigarros en su interior, las cuales había robado previamente.

La agresión a la que alude de la Carrera, se refiere al momento en que Boric forcejea con el adolescente y recibe una decena de golpes de parte de él y otros hombres y niñas que le lanzan patadas y manotazos. Fue en ese momento en que Simón lanza un golpe hacia el “niño” que le da en el rostro.

Poterioremente, una turba lo patea en el piso, en las afueras de la Casa Central de la Universidad de Chile, en la Alameda, lugar donde trabajaba como encargado de Comunicaciones.

Por la agresión cuatro adultos fueron detenidos.

Liberan imágenes

En un video difundido en Internet se ve al agredido, siendo increpado por el de polerón gris, con quien comenzó un forcejeo, por el cual se metieron otros jóvenes dándole golpes de pies y puños.

A raíz de esto, se ve que el hermano del Mandatario se defiende y responde con un golpe de puño, sin embargo se le fue toda la turba encima y de derriban al suelo, lugar donde le propinaron varias patadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos