Noticias

Liberan video de paliza de escolares y adultos a hermano de Presidente Gabriel Boric

Simón Boric recibió una tremenda pateadura en las afueras del edificio de la Universidad de Chile, en la Alameda.

Golpean a hermano del Presidente, Simón Boric, en medio de manifestaciones en la Alameda

La brutal golpiza que recibió el hermano del Presidente Gabriel Boric, Simón, quedó registrada en un video donde se ve a una turba de escolares y personas mayores de edad que increpan a quien es jefe de prensa de la Universidad de Chile y comienzan a golpearlo en las afueras de la casa de estudios, en la Alameda.

Junto a él, otros tres funcionarios también se vieron afectados, en medio de incidentes entre manifestantes y transeúntes a días del Plebiscito Constitucional.

Según se indicó, la razón de la agresión fue porque Simón Boric y sus colegas intentaron detener un intento de saqueo.

En las imágenes se ve al agredido, siendo increpado por un joven de polerón gris, con quien comenzó un forcejeo, por el cual se metieron otros jóvenes dándole golpes de pies y puños.

A raíz de esto, se ve que el hermano del Mandatario se defiende y responde con un golpe de puño, sin embargo se le fue toda la turba encima y lo derriban al suelo, lugar donde le propinaron varias patadas.

Según se confirmó, también habría sufrido el robo de su celular, el cual figura apagado.

Producto de la golpiza, tres hombres adultos de 20, 22 y 32 años quedaron detenidos.

La golpiza generó criticas generalizas, incluso el propio José Antonio Kast salió a lamentar los hechos de violencia y le pidió al Gobierno que se ponga los pantalones y ponga orden en el país.

“Inaceptable agresión al hermano del Presidente Boric. Basta de violencia e intolerancia! El Gobierno tiene que ponerse firme y terminar con las barricadas y agresiones!”.

Tras la pateadura Simón Boric fue hasta el hospital clínico de la Universidad de Chile, lugar hasta donde llegará su hermano, el Presidente Gabriel Boric.

Redes se manifiestan con agresión de #pendejos

“Un grupo de #pendejos imbéciles golpeó Simón Boric por intentar detener los saqueos en la Alameda. Hay 1 detenido. Se pasaron mil pueblos ultrones culiaos”

“Así que los #pendejos troskos del apruebo agredieron a Simón Boric? Completamente esperado. Esos wns ya no tienen respeto por nada ni nadie”.

“#pendejos golpean al hermanito de Boric , gobierno evalua invocar Ley de Seguridad Interior por atentado terrorista#

Tags

Lo Último


Te recomendamos