Noticias

Niño de 12 años murió al sufrir descarga eléctrica mientras se estaba bañando

La Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal investigan el hecho.

Ambulancia

Un lamentable suceso ocurrió durante la jornada de este miércoles, en una residencia ubicada en la comuna de Nogales, Región de Valparaíso. Lugar donde un niño de tan solo 12 años falleció a raíz de una supuesta descarga eléctrica.

Según las informaciones publicadas por Meganoticias, el pequeño se encontraba en la ducha, cuando se habría electrocutado con un calefactor que estaba al interior del baño. Se sabe que tras el impantante hecho, el menor fue trasladado de urgencias hasta el Hospital de La Calera por el personal de SAMU. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, no pudieron salvar al niño.

Extrañas circunstancias

Mauricio Dünner, Fiscal a cargo del caso, comentó que “presuntamente, en circunstancias que se encontraba en el baño de su domicilio dándose una ducha, se habría electrocutado con un calefactor eléctrico que mantenía funcionando en el mismo baño”.

Pero de todas maneras, el Ministerio Público manifestó que la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal quedaron a cargo de los peritajes para saber que ocurrió realmente con el niño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos