La violencia nunca es buena, y llegar a los golpes ya es un asunto mayor, pero, cuando esto sucede entre un piloto y un copiloto de un avión, cuando la aeronave está en el aire y llena de pasajeros, el asunto ya pasa de castaño a oscuro, como se dice popularmente.
PUBLICIDAD
Pues esto fue lo que sucedió en junio pasado en un vuelo comercial que iba de Ginebra (Suiza) a París (Francia), hecho que no se dio a conocer públicamente hasta el pasado fin de semana por el diario ‘La Tribune’.
De acuerdo a lo relatado por pasajeros del vuelo en cuestión, el avión apenas había despegado cuando el piloto y copiloto empezaron a discutir fuertemente, pero todo se tornó más complejo cuando ambos terminaron agarrados por el cuello y lanzándose golpes mutuamente. Todo esto mientras el avión estaba en el aire.
La tripulación y algunos pasajeros se dieron cuenta de la situación e intentaron separar a los personajes en cuestión, y una vez que lo lograron, por temor que los ánimos se volvieran a encenderse un tripulante se ofreció a quedarse en la cabina durante el resto del vuelo para salvaguardar que no pasara nada nuevamente y todos llegaran sanos y salvos a su destino.
La aerolínea informó que tanto el piloto y el copiloto fueron suspendidos de sus cargos, además la compañía enfatizó en que están comprometidos con la seguridad en todos sus vuelos y que este viaje en particular logró llegar a su destino sin ningún inconveniente.
--
Historia original: Publimetro Colombia