Noticias

Pilotos de avión se fueron a los golpes en pleno vuelo: Aerolínea los suspendió

Ambos terminaron agarrados por el cuello y lanzándose golpes mutuamente, mientras el avión estaba en el aire.

LONDON - MARCH 16: A plane comes into land at Heathrow Airport on March 16, 2007 in London. A US government agency has announced that winter in the Northern Hemisphere this year has been the warmest since records began. Air travel continues to be a major source of debate; attempts to slow climate change with radical policies are being tabled by scientists and politicians. Hybrid buses, which use a combination of diesel and electric power, are said to be central to the Mayor and Transport of London's plans for a cleaner, greener bus fleet in London, and aim to start cutting the capital's Carbon Dioxide emissions helping to tackle climate change.

La violencia nunca es buena, y llegar a los golpes ya es un asunto mayor, pero, cuando esto sucede entre un piloto y un copiloto de un avión, cuando la aeronave está en el aire y llena de pasajeros, el asunto ya pasa de castaño a oscuro, como se dice popularmente.

Pues esto fue lo que sucedió en junio pasado en un vuelo comercial que iba de Ginebra (Suiza) a París (Francia), hecho que no se dio a conocer públicamente hasta el pasado fin de semana por el diario ‘La Tribune’.

De acuerdo a lo relatado por pasajeros del vuelo en cuestión, el avión apenas había despegado cuando el piloto y copiloto empezaron a discutir fuertemente, pero todo se tornó más complejo cuando ambos terminaron agarrados por el cuello y lanzándose golpes mutuamente. Todo esto mientras el avión estaba en el aire.

La tripulación y algunos pasajeros se dieron cuenta de la situación e intentaron separar a los personajes en cuestión, y una vez que lo lograron, por temor que los ánimos se volvieran a encenderse un tripulante se ofreció a quedarse en la cabina durante el resto del vuelo para salvaguardar que no pasara nada nuevamente y todos llegaran sanos y salvos a su destino.

La aerolínea informó que tanto el piloto y el copiloto fueron suspendidos de sus cargos, además la compañía enfatizó en que están comprometidos con la seguridad en todos sus vuelos y que este viaje en particular logró llegar a su destino sin ningún inconveniente.

--

Historia original: Publimetro Colombia

Tags

Lo Último


Te recomendamos