Noticias

Sujeto envió foto de él desnudo a pasajeros de un avión: Piloto amenazó con cancelar el vuelo

“Si esto continúa (...) voy a tener que retroceder hasta la puerta de embarque y todo el mundo tendrá que bajarse”, advirtió el capitán

Sujeto envió foto de él desnudo a pasajeros de un avión: Piloto amenazó con cancelar el vuelo

Un insólito hecho se produjo en Estados Unidos, luego que un sujeto enviara fotografías de él desnudo a otros pasajeros a bordo de un avión.

Según recoge CNN En Español, la situación se produjo en medio de un vuelo operado por Southwest Airlines, el cual, despegaría desde el aeropuerto William P. Hobby de Houston, en Estados Unidos, para llegar al Cabo San Lucas en México.

Fue ahí cuando un desconocido comenzó a enviar fotos de desnudos a otras personas a través de AirDrop, el sistema de envío de archivos que utilizan los iPhone y otros dispositivos de Apple.

Una vez que se produjo la situación, el capitán del avión decidió hablar por el altoparlante y pedir al exhibicionista pasajero que desistiera de su accionar, o que, en caso contrario, tendría que cancelar el despegue.

“Así que... este es el trato, si esto continúa mientras estamos en tierra, voy a tener que retroceder hasta la puerta de embarque, todo el mundo tendrá que bajarse, vamos a tener que involucrar a la seguridad y ... las vacaciones se van a arruinar”, dijo el piloto, cuyas palabras fueron captadas en video y subidas a redes sociales.

“Así que amigos, sea lo que sea eso de AirDrop, dejen de mandar fotos desnudos y vámonos a Cabo”, añadió el capitán.

Tiempo después que la situación se calmara, la tripulación repasó los procedimientos de seguridad y el vuelo despegó rumbo a México.

Se desconoce si el autor del hecho pudo ser identificado.

Revisa el registro a continuación:

@teighmars

@robloxsouthwestair takes airdropping nudes very seriously. #AEJeansSoundOn #WorldPrincessWeek

♬ original sound - Teighlor Marsalis

Tags

Lo Último


Te recomendamos