Noticias

Pinilla celebra triunfo del Rechazo y lo empapelan: “Es obvio que estés feliz. Si esta Constitución está hecha para gente como tú”

Tuiteó una bandera flameando.

Mauricio Pinilla sorprendió al enviar mensaje a papá de Gissella: atraviesa complejo estado de salud

Mauricio Pinilla celebró en su cuenta de Twitter el triunfo del Rechazo, el cual fue contundente, tanto, que sorprendió a muchos. Publicó una bandera chilena, flameando...y se llenó de comentarios, más en contra que a favor.

Con 18.609 mesas escrutadas, que constituyen el 48,01% de los votos, el Apruebo alcanza 37,45%; mientras que el Rechazo se impone con un claro 62,55%.

LEE MÁS: Más feliz que perro con dos colas: Cuchillo Eyzaguirre en llamas con triunfo del Rechazo

El conductor de TVN ya había manifestado con anterioridad su apoyo el Rechazo. De hecho, luego hubo rumores que de TVN le llamaron la atención.

Hace unas dos semanas, Pinilla compartió el siguiente mensaje :“Amigos y amigas, los quiero invitar a esta convocatoria X Amor a Chile que se va a realizar el 28 de agosto a las 11 de la mañana, en el Parque de las Esculturas de Providencia”, partió diciendo el otrora mundialista.

En el registro, afirmó que se trata de “una convocatoria deportiva-familiar por la unión y la esperanza en Chile, organizada por la Casa Ciudadana por el Rechazo”.

“Creo que todos hemos trabajado por los cambios que nuestro país necesita, sin embargo, creemos que estos deben hacerse con paz y amor considerando a todos los chilenos y chilenas”, manifestó.

Reacciones en redes sociales

“Espérate dos años cuando nada haya cambiado. Cuando todo siga igual, espérate cuando tus pulmones estén llenos de smog, cuando tengas cáncer por los metales pesados. Espérate cuando no haya agua, cuando el calor mate gente y el frío mate aún más. Veré ahí si celebrarás”; “Es obvio que estés feliz. Si esta constitución está hecha para la gente como tú. Pa lo cuicos de este país...”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos