Primero se indicó que las lluvias caerían este viernes en Santiago, luego de que el jueves...pero ahora todo indica que las precipitaciones llegarían este miércoles a la capital, dejando bajísimas temperaturas para el jueves. Y así se pone fin a la ola de calor.
PUBLICIDAD
El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, dijo que “hoy (martes) es el último día de este ciclo de tiempo estable, con cielos despejados y al final del día va a comenzar a ingresar nubosidad”.
Agregó que “al final del día, con cielo nublado en Santiago, después de las siete de la tarde, a ocho de la noche, ya comienza a ingresar rápidamente la nubosidad”.
“Mañana, miércoles, cielo cubierto. A eso de las cinco o seis de la tarde comienzan las primeras gotas y se va a extender hasta el final del día”, explicó.
De esta forma, las lluvias “se adelantan para las cinco o seis de la tarde (del miércoles), y ya después de las siete de la tarde, ocho de la noche, comienza la lluvia toda la noche y hasta el día jueves”, extendiéndose hasta la hora de almuerzo.