Noticias

“Cállate de una vez”: Alcalde Carter respondió a dichos de Nicolás Maduro por triunfo del Rechazo

“En Chile conocemos bien el ‘milagro’ de tu revolución, con millones de venezolanos huyendo de tu miseria”, replicó el jefe comunal de La Florida

“Cállate de una vez”: Alcalde Carter emplazó a Nicolás Maduro por dichos sobre triunfo del Rechazo
(Fotos: Agencia Uno y Presidencia Venezuela)

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, usó su cuenta de Twitter para responder a los dichos del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, quien se refirió al triunfo del Rechazo en el pasado plebiscito constitucional del 4 de septiembre.

PUBLICIDAD

Maduro manifestó que al proceso chileno, le faltó “un liderazgo firme, claro, creíble, con apoyo popular, que se pusiera al frente del texto constitucional y al final quedó vigente la Constitución de la dictadura de (Augusto) Pinochet”,

Recomendado

Asimismo, añadió que “no fue un proceso popular originario, al proceso chileno le cortaron las alas desde el viejo Congreso de Piñera antes de arrancar como proceso constituyente. Lo maniataron y nunca en Chile se convocó un proceso originario, soberano, plenipotenciario. Le cortaron las alas temprano, lo llenaron de limitaciones y al final convocaron una Convención Constitucional”

En esa línea, el jefe comunal de La Florida criticó los dichos del jefe de Estado venezolano, increpándolo por los migrantes venezolanos que han llegado a Chile y acusándolo de sostener en el país una “narco dictadura”.

Cállate de una vez Nicolás Maduro. En Chile conocemos bien el “milagro” de tu revolución, con millones de venezolanos huyendo de tu miseria”, inició el edil.

“Cállate porque la violencia y el odio de tu narco dictadura nunca reemplazará a un pueblo que usa el poder del voto al que tanto le temes”, replicó Carter.

Tags

Lo Último