Noticias

La Reina Isabel ll saltó de un helicóptero a la inauguración de Juegos Olímpicos

La monarca presenció las Olimpiadas llevadas a cabo en Londres 2012.

La Reina Isabel fue parte de la inauguración de Londres 2012

La fallecida Reina Isabel dejó ver una gran afición por los deportes, en especial por el fútbol. La exmonarca fue parte de los Juegos Olímpicos 2012 que se llevaron a cabo en la capital de Inglaterra. El día de inauguración de la justa, apareció Isabel para presenciar el espectáculo y el video que ella había estelarizado junto a James Bond.

Vea también: La reina Isabel II ha muerto

La euforia que generó la cita olímpica llegó hasta la realeza y ella no se quiso quedar por fuera de tan magno evento. En el video promocional, aparece el actor Daniel Craig en su papel de James Bond, el mejor detective del mundo, para escoltar a la Reina hasta el Estadio de Londres, donde se marcaría el inicio de la justa.

Aunque todos esperaban la llegada de la Reina Isabel ll, pocos esperaban su actuación, pues además de ser escoltada y viajar hasta el estadio en helicóptero en compañía de James Bond, fue saludada y aclamada por las personas que los vieron por el camino.

Al llegar al estadio, el detective se preocupa por la dificultad para aterrizar el avión ante la multitud que aclama por el espectáculo. La Reina, sin ningún inconveniente, decide saltar con un paracaídas, a la par de Bond, para no perder ningún detalle del ansiado evento.

Una vez finalizado el video, se ve a la exmonarca salir de un palco generando los gritos emocionados de los ingleses y aficionados del deporte que viajaron para acompañar a sus representantes en las olimpiadas.

A continuación el mítico video de la Reina Isabel ll en compañía de James Bond para la inauguración de los Juegos Olímpicos:

Vea acá: “Si hubo mujer empoderada, ella fue”: reacciones que deja la muerte de la Reina Isabel

El magno evento también tuvo la participación de la banda Queen con una aparición especial de Freddy Mercury por medio de pantallas que simulaban su presencia en el estadio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos