Noticias

No les creyó nada: Doctora Cordero descueró a Izkia y a Boric tras cambio de gabinete

La diputada y psiquiatra analizó la despedida de la exministra del Interior y su diagnóstico fue sin compasión.

“El llanto de cocodrilo nos demuestra...”: la inesperada teoría de la Dra. Cordero sobre adiós entre lágrimas de Izkia Siches

La diputada y psiquiatra María Luisa Cordero hizo un crudo análisis a la emotiva salida de la exministra del Interior Izkia Siches, y aseguró, fiel a su estilo, directa y deslenguada, que sus lágrimas fueron falsas y que tanto ella como el resto del gabinete viven en un mundo paralelo y no comparten el mundo real donde vivimos los demás mortales, descueró en su programa de radio El Conquistador.

“Vi a la Izkia Siches llorando lágrimas de cocodrilo. Esto del llanto de cocodrilo de ella y la ligereza y el desorden con que nominaron las personas, nos demuestra a todos que ellos viven en un mundo paralelo”, señaló sin compasión.

Agregando que “no comparten el mundo que compartimos nosotros”.

Además, no dejó pasar la oportunidad criticar al Presidente Gabriel Boric, asegurando que tiene una conducta disociada, aunque salvándose de ser psicótico.

“Claramente tiene una conducta disociada, sin ser sicótico. ¿Qué es lo que le pasa a Boric para haber nombrado a ese psicópata de Cataldo? Un fanático, cabeza de cajón, marxista, comunista, que insultaba a los carabineros y los vilipendiaba”, señaló en relación al subsrectario del Interior que fue bajado del cargo, minutos antes de ser confirmado debido a unos antiguos mensajes que escribió en Twitter contra la policía, señalando que eran “torturadores”.

El triste adiós de Izkia

Tras 179 días en el cargo, este martes Izkia Siches Pastén dejó su rol de ministra del Interior en el Gobierno de Gabriel Boric.

En medio del cambio del gabinete que se llevó a cabo en el Palacio de La Moneda, la ahora exministra no pudo ocultar su emoción por la despedida.

Lágrimas y un fuerte abrazo con el Presidente Boric marcaron su adiós del Gobierno. También recibió un fraterno gesto de Carolina Toha, quien será su sucesora en Interior.

Cabe recordar que Izkia Siches Pastén se convirtió en la primera mujer en la historia de nuestro país en hacerse cargo del Ministerio del Interior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos