Entretenimiento

“No quería decir...”: Broma en doble sentido sonrojó a las animadoras de “Tu Día”

Francesco Gazzella y Gianfranco Marcone se tiraron una talla de colegio que distendió el ambiente en matinal de Canal 13.

"¡Córtela!": desubicada broma de Francesco Gazzella le costó reto de sus compañeros en "Tu Día"

Fue en el contexto de los juegos típicos de Fiestas Patrias, cuando los chacoteros Francesco Gazzella y Gianfranco Marcone se mandaron una tallita digna de cuarto medio, que sacó risas en el estudio de “Tú Día”, matinal de Canal 13. Bastó que Ángeles Araya le preguntara al periodista si había jugado al emboque cuando chico para que se desataran las bromas, puede imaginar por qué.

“¿Jugaron a la rayuela cuando eran chicos? ¿Elevaron volantines?”, consultó Araya a sus compañeros, antes de presentar una nota de dieciochena, a lo que Mirna Schindler intervino también y aportó con ¡el trompo!”.

Ante esa interrogante, el meteorólogo Gianfranco Marcone añadió: “La rana”, refiriéndose al juego donde se lanzan fichas y discos, en diversos orificios de una mesa.

Sin embargo, el comentario del experto sacó risas en el periodista Francesco Gazzella, quien debió aguantarse las carcajadas.

“¡Epa!”

¡El emboque también! ¿Tú jugaste? ¿O eras muy chico?”, le preguntó Ángeles a su colega, quien no dudó a en sacar a relucir la chispa del chileno y el doble sentido a flor de piel.

“No quería decir nada… Soy muy bueno pal’… ¡Ya!”, lanzó Gazzella en doble sentido aguantándose las carcajadas, a lo que el Tío Emilio, quien también estaba presente en el estudio, le lanzó un “¡epa!”, solo le faltó decirle su frase típica “te pillamos poh compadre”.

Mirna, en tanto, advirtiendo que la broma podría escalar los paró en seco con un “¡Córtela!”, pero siempre en tono de broma.

Ángeles, por su parte, le golpeó el hombro segundos antes de que la nota saliera al aire.

Tags

Lo Último


Te recomendamos