Noticias

La Reina Isabel II llegó a inclinarse ante el féretro de Lady Di: Durante su reinado hizo reverencia solo a dos personas

La Reina Isabel II reconoció en su momento que la Princesa de Gales fue amada por el pueblo. Los medios de comunicación captaron el momento de la reverencia en 1997.

Reina Isabel II

Luego de confirmarse la muerte de la Reina Isabel II, los usuarios en redes sociales se han dedicado a compartir los momentos más importantes e icónicos de la monarca. Entre ellos, la reverencia que hizo la reina a Lady Di durante su funeral en 1997.

Solo dos personas llegaron a ser reverenciadas por la soberana de Inglaterra, la princesa Diana y el papa. Acción que sorprendió a muchos en su momento, debido a la relación llena de desacuerdos que tenían las dos mujeres. Sin embargo, muchos aseguran que la Reina Isabel II sentía un aprecio por Diana de Gales, debido a que la conoció desde pequeña y en un principio la aceptaba como pareja de su hijo Carlos.

El momento que quedó grabado para el recuerdo, donde la reina hace un gesto de reverencia, se da cuando el féretro de la princesa Diana sale del palacio de Buckingham. La reina vestida de negro inclina su cabeza por unos segundos y luego alza la mirada para ver como continua la urna su recorrido. El príncipe Carlos y sus hijos William y Harry también hacen lo mismo.

En su momento, la reina habló desde el balcón del palacio de Buckingham y dijo “hablar desde el corazón, como reina y abuela de un ser humano excepcional” al que aseguró respetar por su compromiso con los demás y la devoción que tenía hacia sus hijos.

El fragmento del material audiovisual ha acumulado miles de likes y reproducciones luego de ser difundido por un usuario en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos