Noticias

Diputados reciben intimidante amenaza en sus correos institucionales: “Si debemos visitarles...”

“Les escribo para recordarles” comienza la advertencia que revela los domicilios de cada parlamentario.

La prueba será realizada a diputados en Chile.
La prueba será realizada a diputados en Chile. Foto: especial. (René Lescornez A./Ren� Lescornez A.)

Una grave amenaza en su correos institucionales recibieron los recibieron las diputadas, en reproche a su labor parlamentaria y les criticaron que estén tratando de imponer un nuevo proceso constituyente, tras el triunfo del Rechazo en el plebiscitó del pasado 4 de septiembre. Destacando que la ciudadanía ya entregó su decisión, por lo cual solicitaron que se dediquen a otras materias, caso contrario serán visitados en sus domicilios. Informó La Tercera.

PUBLICIDAD

“Les escribo para recordarles que, como soberanos y jefes suyos, el domingo 4 de septiembre fuimos a votar un plebiscito en el que rechazamos su borrador de ‘Nueva Constitución’. Ese rechazo los incluye a ustedes, que a puerta cerrada a fines de 2019 decidieron someternos a dos años de incertidumbre y violencia, nos obligaron a ver un espectáculo decadente dado por los ilegítimos ‘convencionales’, que terminaron entregando un mamarracho, reflejo de su mediocridad”.

“Nosotros hemos rechazado y no estamos dispuestos a que gente como ustedes nos imponga un nuevo proceso constituyente, y mucho menos que metan sus sucias manos introduciendo reformas en nuestra actual Constitución. Han demostrado ser traidores e incompetentes, no han sido capaces de legislar para el pueblo e intentan justificar su inoperancia mediante procesos constituyentes”.

“Si es necesario...”

“La verdad sea dicha, ustedes no están a la altura de sus cargos, tampoco están legitimados ni autorizados para imponer nos reformas o procesos constituyentes. El pueblo los repudia, no les cree y no les hemos dado ninguna autorización para hacer reformas ni plebiscitos. Es bueno que lo entiendan, la soberanía la ejercemos nosotros. Tenemos derecho a manifestarnos. Y si es necesario estamos dispuestos a explicarles personalmente que están violando nuestra voluntad, al desobedecer el contundente rechazo a su ‘nueva Constitución’. Ustedes han demostrado reiteradas veces su inoperancia”, se extrae.

“el Congreso nos pertenece a nosotros, no continúen usándolo para su propio beneficio. Sí debemos visitarles en sus casas para explicarles esto y ver si lo entienden, también tenemos derecho de hacerlo. Esperando lo hayan comprendido de una buena vez, y comiencen a respetar a sus soberanos, les envío saludos”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último