Teletrece central informó que durante la tarde de este sábado, en el sector residencial de Lomas Coloradas en Talcahuano. Una persona murió en un intento de asalto en la Región del Biobío.
PUBLICIDAD
El hecho, es casi calcado al ocurrido ayer durante la noche en la Costanera Norte de Santiago, donde un hombre de 60 años falleció producto de un grupo de delincuentes que lo acribillaron cuando intentó arrancar del asalto.
En esta nueva encerrona ocurrida den la Octava región, un grupo de antisociales también intentó quitarle su vehículo a la víctima mediante el método de la encerrona, momento en que percutaron disparos en contra del conductor, lo que terminó quitándole la vida.
Según la información de Canal 13, la Fiscalía de Talcahuano junto a la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción ya están trabajanado en el lugar de los hechos.
Asimismo, la delegada presidencial del Biobío, Daniela Dresdner, informó que el Gobierno se querellará en este causa y anunció que se reunirá un comité policial este lunes para abordar este tipo de delitos.
[ Crimen de conductor asesinado en Costanera Norte pone en duda tesis de encerronaOpens in new window ]