Alta tensión se vivió durante la tarde de ayer en Londres, cuando un hombre que presenciaba los homenajes a la reina Isabel II, intentó acercarse al rey Carlos III, saltando la valla que los separaba de él en las afueras del Palacio de Buckingham.
PUBLICIDAD
Medios internacionales y chilenos como La Cuarta, replicaron el hecho que ocurrió minutos después de que el monarca fuera proclamado como el sucesor de la reina Isabel, quien falleció el pasado jueves.
El momento que se viralizó en todo el mundo, fue justo cuando el rey Carlos III llegaba junto a su comitiva al Palacio de Buckingham, tras su proclamación que sucedió en el Palacio de San Jaime, en presencia de importantes políticos e invitados.
Mientras la gente saludaba tranquilamente al nuevo monarca, un sujeto decidió saltar las vallas de seguridad con el objetivo de llegar hasta él, quien seguía dentro de su automóvil al momento del incidente, el cual fue rápidamente controlado por los policías.
El hombre fue esposado y lo subieron hasta una camioneta de la policía, mientras el público aplaudía la acción que realizaron.