Noticias

Hombre se juntó con joven que conoció por Tinder: Lo drogaron, golpearon y robaron

La víctima relató que tras reunirse con la mujer en su departamento, comenzó a sentirse mareado, y luego, cuatro sujetos irrumpieron en su casa para golpearlo

Nombres más atractivos de mujeres y hombres
(SOPA Images/SOPA Images/LightRocket via Gett)

En Argentina, un hombre de 48 años fue drogado, golpeado y maniatado por una joven que conoció en la aplicación de citas Tinder.

PUBLICIDAD

Según recoge Crónica -citando a fuentes judiciales trasandinas- los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando el hombre -a través de la mencionada aplicación- conoció a la mujer, que dijo tener 21 años y con la que acordó un encuentro sexual en su departamento, ubicado en la localidad de Martínez, en Buenos Aires.

En esa línea, el sujeto manifestó que tras reunirse con la joven, comenzó a sentirse mareado, y tras ello, cuatro sujetos ingresaron hasta su vivienda, para luego atacarlo a golpes.

Tras ello, los antisociales habrían atado a la víctima, para luego revisar el departamento y así, sustraer todo tipo de objetos de valor.

Finalmente, los asaltantes agarraron varias especies y huyeron, a la vez que la víctima fue auxiliado por familiares, quienes llegaron a su departamento tras no poder comunicarse con él. Posteriormente, fue trasladado a un recinto asistencial.

Personal policial realiza diversas pericias para dar con el paradero de los sospechosos, quienes se cree que serían responsables de ilícitos similares.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último