Noticias

Menor de 12 años gravemente herido tras tiroteo en El Bosque

Carabineros informó la detención de tres personas producto del incidente: dos adultos y un menor de edad

Foto: Referencial - Aton

Un menor de 12 años resultó gravemente herido tras ser baleado en su cabeza en medio de un tiroteo en la comuna de El Bosque, región Metropolitana,

PUBLICIDAD

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió en la intersección de calles Vecinal Sur con General Silva, cuando vecinos reportaron disparos en el sector, aparentemente percutados producto de un enfrentamiento entre bandas rivales.

En este contexto, el preadolescente fue herido y debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial, en donde se encuentra en riesgo vital.

Según informa T13, la policía confirmó la detención de tres personas: dos adultos, de los cuales uno tiene antecedentes penales, y un menor de edad, el cual habría participado en la balacera.

Asimismo, se incautaron armas, municiones, cargadores, chalecos tácticos y cerca de un millón de pesos en efectivo.

Tras reportar el suceso en el Ministerio Público, la fiscal Nadia Mondiglio de la Fiscalía Metropolitana Sur, instruyó a la policía uniformada la realización de las primeras diligencias.

Posteriormente, los uniformados iniciaron un despliegue para ubicar al resto de los involucrados.

Asimismo, un helicóptero institucional apoyó esas labores con personal del Escuadrón Centauro que recorrió la zona e implementó cierres perimetrales.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último