Noticias

[VIDEO] Seguidores de “Pancho Malo” emplazan a Fabiola Campillai mientras llegaba al Congreso: “Rata inmunda”

El grupo de ultraderecha encaró a la senadora sin ningún filtro.

Grupo de ultraderecha del llamado “Pancho Malo” y Fabiola Campillai  | Captura: Instagram
Grupo de ultraderecha del llamado “Pancho Malo” y Fabiola Campillai | Captura: Instagram (Caro Acevedo)

Durante esta jornada de lunes, el conocido “Pancho Malo” llegó a manifestarse junto al “team patriota” a las afueras del Congreso, en donde un pequeño grupo de ultraderecha decidió encarar a la senadora Fabiola Campillai tras participar en conversaciones para iniciar un nuevo proceso Constituyente.

PUBLICIDAD

La principal consigna era en contra de los parlamentarios que están a favor para crear una nueva propuesta de la Carta Magna, puesto que los manifestantes aseguran que deben respetar la actual norma constitucional, y que tras el triunfo del Rechazo en el Plebiscito de Salida, nuestro país se debe seguir rigiendo por el documento creado en la Dictadura Militar de Augusto Pinochet.

En este contexto, es donde el grupo de patriotas decidió gritarle algunas cosas a la senadora, quien se encontraba ingresando al Congreso en Santiago.

El peor dictador de la historia se atrevió a no respetar la Constitución”, fue una de las primeras frases que una mujer le dijo a Campillai.

Posteriormente, una segunda persona le comentó que deben “respetar la constitución”, para luego insultar violentamente a la senadora: “Son unos ladrones asquerosos, rata inmunda”, gritó a los cuatro vientos.

Finalmente, Fabiola Campillai entró rápidamente al Congreso guiada por su acompañante, esto mientras seguían manifestándose en medio de la calle.

Acá te dejamos el registro:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último