Noticias

Dos adultos mayores fallecieron tras incendio en hogar de ancianos de Macul

Personal de Bomberos confirmó el lamentable hecho y que logró evacuar a 18 personas de la locación.

Incendio hogar de ancianos - Fuente: Twitter
Incendio hogar de ancianos Fuente: Twitter

En la comuna de Macul, un hogar de ancianos se incendió pasada las 14:00 hrs por las calles El Líbano y Purranque. Bomberos llegó al lugar para atender la emergencia, la cual resultó con la lamentable muerte de dos ancianos del hogar, de acuerdo a información entregada por la institución.

PUBLICIDAD

“Nuestra central de alarmas recibió distintos llamados de personas informando sobre fuego en un hogar de ancianos. Nuestra central de alarmas procedió a despachar y cuando los carros llegaron al lugar se encontraron con un hogar de ancianos. Inmediatamente se procedió a evacuar, pero lamentablemente, debidos a la complejidad del lugar, fallecieron dos personas”, comentó Bomberos a Mega.

Le comentaron al canal nacional, que se realizó la evacuación de 18 ancianos del hogar que quedaron a salvo de las llamas y el humo, pero que desafortunadamente dos adultos mayores murieron a causa del incendio.

El comisario de la 46 Comisaría de Macul, Felipe Villegas, mencionó que están investigando las causas del siniestro. De igual manera, se han iniciado los contactos con el Ministerio Público para saber cuál organismo será el que trabajará en el lugar.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último