Noticias

Acusan a mujer de matar a amiga embarazada y arrancarle el bebé desde el vientre

El juicio debería durar un mes y en caso que sea declarada culpable, arriesga ser condenada a pena de muerte

Acusan a mujer de matar a amiga embarazada para arrancarle el bebé desde el vientre

En Texas, Estados Unidos, una mujer es acusada de asesinar a su amiga embarazada, para luego sacar al bebé desde el vientre y hacerlo pasar como suyo.

Según recoge People, se trata de Taylor Rene Parker (29) quien fue arrestada en 2020 y es acusada de los cargos de asesinato y secuestro, luego que su amiga, Reagan Simmons Hancock (21) fuese encontrada muerta en su casa de Nueva Boston.

La víctima tenía alrededor de siete meses y medio de embarazo cuando le arrebataron su bebé desde el vientre.

Parker fue detenida por la policía presuntamente después del ataque y cuando conducía en exceso de velocidad. Ella le dijo al policía que la fiscalízó que había dado a luz a un costado de la carretera y que el bebé no respiraba.

Ambos fueron trasladados a un recinto asistencia para recibir los primeros auxilios, sin embargo, Parker se negó a ser revisada por los médicos, despertando sospechas entre los profesionales. En tanto, el bebé murió en el hospital.

La fiscal adjunta acusó que Parker es “una actriz del más alto nivel”, señalando que mintió al decir que estaba embarazada durante casi diez meses para mantener a su novio cerca y que, incluso, se disfrazó para parecerlo.

El juicio debería durar un mes y en caso que Parker sea declarada culpable, arriesga ser condenada a pena de muerte

Tags

Lo Último


Te recomendamos