Noticias

Carabineros detienen a culpables por el asesinato de un joven con un scooter en Parque Almagro

Dos mujeres y hombres chilenos quedaron detenidos por el lamentable hecho donde le quitaron la vida a joven de 25 años.

Referencial Carabineros Detención

En la madrugada del pasado 10 de septiembre, un grupo de chilenos habría asesinado fríamente a un joven de 25 años tras apuñalarlo y golpearlo con scooter, en las cercanías del Parque Almagro. El 0S9 de Carabineros logró llegar al paradero de actores materiales y cómplices del hecho, aunque la autora principal del crimen estaría prófuga.

Alrededor de las 1 AM, el joven se encontraba en el Parque Almagro junto a un grupo de amigos cuando entró en una discusión con otro hombre que habría estado bajo la influencia del alcohol, quien lo golpeó con un objeto contundente, según lo reportado por ADN.

Este posteriormente habría huido hacia la calle San Ignacio, el joven con sus amigos lo siguieron y cuando llegaron se encontraron con un grupo de personas, que habrían sido tres mujeres y tres hombres chilenos entre los 20 a 54 años de edad. Una de las atacantes apuñaló al joven en la pierna y otra lo golpeó con un scooter en la cabeza, tras los golpes, el joven intenta caminar unos pasos, pero fallece a metros del lugar.

Los detenidos son dos hombres de 22 y 54 años y dos mujeres de 20 y 46 años. Dos personas quedaron detenidas en prisión preventiva, una con firma mensual y otra quedó en libertad. Una de las autoras del crimen sigue prófuga, pero está identificada y esperan arrestarla en las próximas horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos