Noticias

La grave denuncia que María Luisa Cordero lanzó en contra de ministro Giorgio Jackson: pagaba $7 mil por romper semáforos

Dijo que le pagaba a delincuentes y drogadictos para romper el mobiliario.

La diputada y psiquiatra María Luisa Cordero, lanzó una gravísima denuncia en contra de ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson. Aseguró en un programa online, en la que se encontraba de panelista junto a Tere Marinovic, que el secretario de Estado le pagaba $7.000 a las personas por ir a romper semáforos.

“Yo trabajaba en el 2006 en Paternitas, esta fundación que se hace cargo de delincuentes, y resulta que un día llegó atrasado uno de mis pacientes delincuentes y le pregunté por qué había llegado atrasado y me dijo que ‘el Jackson me pagó 7 lucas para ir a romper semáforos’”.

Agregó que “lo cuento no para pelar a Jackson, sino que para que la gente salga de la ingenuidad que tiene (...) él le pagaba a estos delincuentes y drogadictos que robaban celulares para romper semáforos en las protestas”.

Así la parlamentaria precisó que “esta es una organización política, la pata en la calle que tiene el PC”.

Por otro lado, la exconvencional Tere Marinovic, indicó que “así es, yo no tengo idea si fue Jackson u otros, pero está claro que habían pagos para ir a causar destrozos los viernes en la calle”.

De inmediato los cibernautas repararon en la gravedad de la denuncia, por lo que llamaron a los personeros de Gobierno a interponer una denuncia. E incluso, llamaron a Marinovic que entregue todos los antecedentes que tenga en la Fiscalía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos