Noticias

“No están claras las causas”: PDI investiga muerte de lactante de un mes en San Rafael

El hecho ocurrió la tarde del miércoles, cuando se solicitó la presencia de personal de la PDI en el Cesfam de dicha comuna de la región del Maule

En San Rafael, región del Maule, la Policía de Investigaciones (PDI) investiga la muerte de un bebé de un mes, en un caso que -por ahora- no tiene mayor aclaración.

Según recoge 24 Horas, el comisario Jhonatan Jaque, subjefe de la Brigada de Homicidios Talca, indicó que el hecho ocurrió la tarde del miércoles, luego que la Fiscalía de Flagrancia del Maule solicitara la presencia de la PDI en el Cesfam de San Rafael.

Una vez que arribaron al recinto asistencial, los policías dieron cuenta de la muerte del lactante, iniciando una investigación especial, sin embargo, hasta el momento no hay mayor claridad para determinar las causas de su deceso.

“Estamos iniciando indagaciones, no están del todo claras las circunstancias del fallecimiento. Amerita una investigación a fondo”, añadió Jaque.

Los padres del infante no han sido entrevistados por la PDI, ya que están -de momento- bajo control de Carabineros.

Sin embargo, “las pericias, data de muerte, declaraciones y evidencias serán claves para esclarecer lo sucedido”, cerró el comisario de la PDI.

Tags

Lo Último


Te recomendamos