Noticias

Encuentran auto de Fernando Solabarrieta volcado en la carretera

El vehículo fue protagonista de un accidente, pero la policía no encontró ningún ocupante cerca.

Solabarrieta La Ligua

Durante la noche de este sábado, un accidente de tránsito en la comuna de La Ligua provocó daños en el servicio de alumbrado público. Testigos dieron aviso del hecho a Carabineros, quienes se constituyeron en el lugar y pudieron dar cuenta de que un auto azul estaba completamente volcado en la carretera.

Sin embargo, tras llegar al sitio del suceso no había ninguna persona, ni tampoco en las cercanías ni heridos en centros asistenciales cercanos. Más tarde, la policía corroboraron que el dueño del vehículo es el periodista Fernando Solabarrieta, quien precisamente había estado animando la Fiesta Costumbrista de Cabildo, cerca del lugar.

La capitán de Carabineros, Karla Villarroel Toro, declaró que “había causado daños en el alumbrado publico, se efectuó un recorrido por el sector, no encontrando ninguna persona lesionada. El vehículo no tenía ninguna denuncia por un hecho ilícito”.

Como no hay ninguna denuncia por robo del vehículo, ni tampoco por el accidente, sólo se realizó la denuncia de oficio y se puso al tanto al Juzgado de Policía Local de La Ligua por los daños y el abandono del auto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos