Noticias

“Lo que quieren copiar en Chile”: José Antonio Kast realizó graves acusaciones sobre el feminismo radical

El excandidato presidencial habló sobre las relaciones sexuales en menores de edad.

José Antonio Kast y Ministra de Igualdad, Irene Montero
José Antonio Kast y Ministra de Igualdad, Irene Montero (Caro Acevedo)

El excandidato presidencial por el Partido Republicano, José Antonio Kast, vuelve a ser el centro de la noticia luego de polémicos dichos sobre el feminismo radical que involucró a menores de edad y relaciones sexuales.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando el expolítico compartió un video a través de su cuenta de Twitter de un discurso de la representante del Ministerio de Igualdad de España, Irene Montero.

Todos los niños, niñas y niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo y a saber qué ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren, y que eso es una forma de violencia”.

Recomendado

Tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les de la gana; basado en el consentimiento”, aseguró la ministra europea.

Sin embargo, las palabras fueron sacadas de contexto por el excandidato, quien a través de la plataforma aseguró que “lo que oculta la agenda del feminismo radical en España en la voz de la Ministra Montero”.

Esto es lo que quieren copiar en Chile: imponer el derecho a que los niños tengan relaciones sexuales con adultos. Gravísimo”, aseguró José Antonio.

Tags

Lo Último