Noticias

Carabinero de 28 años murió en accidente de tránsito en Providencia

El joven uniformado que andaba en moto fue colisionado por un vehículo particular que lo dejó con lesiones de gravedad.

Pantallazo TVN

Un carabinero que andaba de franco y se movilizaba en moto murió esta mañana de viernes en un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Providencia. La hecho ha llamado la atención de lo medios como BíoBíoChile que replicaron la situación que sufrió el joven uniformado casado y tan solo de 28 años.

El accidente ocurrió en la calle Santa Isabel pasado Salvador, en dirección al oriente, donde el joven funcionaroo circulaba en su motocicleta hacia su trabajo.

Según información entregada por el portal de BíoBío, el uniformado iba en dirección a la 19ª Comisaría de #Providencia luego de comprar repuestos, ya que realizaba labores de mantenimiento.

El tema es que mientras se desplazaba, el carabinero fue colisionado por un vehículo particular, quedando con lesiones de extrema gravedad.

Luego de sufrir el impacto, fue trasladado rápidamente al Hospital de Carabineros ubicado a unas pocas cuadras. Pese a todos los esfuerzos falleció en el recinto médico mientras recibía atención en urgencia, informaron también en TVN.

Personal policial está investigando la dinámica del accidente y, por ahora, no se ha establecido quién tuvo la responsabilidad del hecho. El tránsito de Santa Isabel tuvo que ser suspendido entre las calles Salvador e Infante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos