Noticias

Carabineros encontró el cuerpo de un hombre muerto en el interior de un departamento en Concepción

El sujeto de 40 años no presentaba, en una primera instancia, y según información preliminar de los efectivos policiales, indicios de haber sido atacado por terceras personas.

Carabineros hizo uso de su arma de servicio

Un hombre de 40 años, de nacionalidad colombiana, fue encontrado muerto esta tarde en el interior de un departamento ubicado en el centro de la ciudad de Concepción.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por efectivos policiales, quienes llegaron hasta la Torre Messina, en la avenida O’Higgins, para iniciar las primeras investigaciones.

Indagaciones de Carabineros

Según informó biobiochile.cl, en el lugar del suceso no fueron encontrados indicios que le permitieran a Carabineros “establecer la participación de terceras personas” en el deceso del hombre de 40 años.

Al lugar también llegaron funcionarios del Servicio Médico Legal (SML), quienes estuvieron a cargo de retirar el cuerpo del fallecido para realizar las pericias que les permita determinar los posibles motivos de su muerte.

Por su parte, y según informaron en la emisora radial, los efectivos policiales permanecen aún en el lugar para seguir con las indagaciones en el sitio del suceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos