Noticias

Retiró $20 millones del banco, sujetos lo siguieron y lo asaltaron

El robo fue en la población Villa Sur de Pedro Aguirre Cerda.

Durante este viernes un hombre fue víctima de un millonario robo. Retiró $20 millones del banco, sujetos lo siguieron para asaltarlo tras intimidarlo con armas de fuego. Los delincuentes ya conocía la cifra de dinero que portaba.

Según sostuvo Meganoticias, el hombre afectado había cobrado un vale vista en un Banco Estado, ubicado en Gran Avenida en la comuna de San Miguel, para posteriormente realizar un depósito en una sucursal de Scotiabank. Sin embargo, el segundo recinto bancario estaba cerrado, quedándose con el efectivo.

Decide venir acá a casa de sus padres para poder dejar esta gran cantidad de dinero y mientras se está estacionando sufre un robo violento por parte de cuatro tipos que estaban armados”, detalló el alcalde de Pedro Aguirre Cerda, Luis Astudillo.

“En poco tiempo le arrebatan esta cantidad de dinero y después se dan a la fuga por Paseo Grohner, doblando hacia General Velásquez, y arrancando con lo robado”, agregó. Además, detalló que ya están “prestando ayuda psicosocial porque sabemos que esto es un estrés grande, produce un daño a la salud mental de las personas. También estamos colaborando, tenemos cámaras de televigilancia instalada en varios puntos”.

El inspector Enzo Yel Alcayaga, de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, informó que los delincuentes se trasladaban en un “vehículo con color negro marca Nissan, del cual se está investigando más características a través de vídeos y de las imágenes captadas por las cámaras que se mantienen en las inmediaciones”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos