Noticias

“Ándate a Cuba”: exdiputada Pepa Hoffmann fue increpada por grupo liderado por Francisco Muñoz

El registro se dio a conocer en las redes sociales.

María José Hoffmann y "Team Patriota" | Captura: Twitter

Durante estas últimas horas, el “Team Patriota” liderado por Francisco Muñoz, más conocido por las redes sociales como “Pancho Malo”, increparon a varios rostros de la política nacional, entre ellos María José Hoffmann y al presidente de la UDI Javier Macaya.

Me encontré en la entrada del canal con unos ‘amigos’ súper violentos encabezados por un mal denominado patriota, “Pancho Malo”, que decían artículo 162, la voluntad del pueblo se respeta”, aseguró Macaya en el programa tras los insultos que recibió del grupo de personal.

Sin embargo, Macaya no fue la única víctima de las palabras del team, puesto que la exdiputada UDI, Pepa Hoffmann, también fue atacada por los seguidores de “Pancho Malo”.

El hecho se dio en medio de una actividad organizada por Radio Agricultura en el Teatro Municipal de Las Condes, en donde se encontraban la exparlamentaria y su esposo, Gonzalo Müller.

“Ándate a Cuba”, “Vende patria”, “Ordinaria”, “Sin vergüenza”; fueron algunas de las consignas que se escuchan en el registro.

A raíz de esta situación, la UDI espera pronunciarse formalmente este lunes mediante un punto de prensa para criticar las acciones lideradas por “Pancho Malo”.

Acá te dejamos el tenso momento:

Tags

Lo Último


Te recomendamos