Noticias

Alfredo Alonso, productor de Bizarro: “las responsabilidades de la productora son de la reja hacia dentro”

“La productora no puede participar del orden público de la reja hacia afuera, esas coordinaciones estaban tomadas”, continuó.

Alfredo Alonso - Fuente: CHV

El productor de Bizarro, Alfredo Alonso, encargado del concierto de Daddy Yankee que comenzó con diversos destrozos, avalanchas y gente entrando ilegalmente al local, dio declaraciones en un punto de prensa sobre lo ocurrido, donde habló de los responsables y las acciones a tomar.

Esto es un evento en que no se improvisó en nada, se trabajó mucho, la gente tiene que tener súper claro, que las responsabilidades de la productora son de la reja hacia dentro, pero la productora no puede participar del orden público de la reja hacia afuera, esas coordinaciones estaban tomadas”, empezó Alonso.

Él agregó una teoría que están manejando acerca de los responsables de los hechos, “aquí hubo tres o cuatro grupos organizados, que nosotros tenemos sus grupos de Whatsapp, sus nombres, y los estamos poniendo en manos de las autoridades. Empezaron a tratar de organizar estos reventones, son grupos grandes más de 1.500 personas, que a través de las redes sociales y distintos grupos hicieron esto para de forma coordinada tratar de romper, entrar y hacer el daño que se quiso hacer”, mencionó.

Si lo que ustedes quieren es buscar un responsable, pero acá el problema son los irresponsables, más que los responsables, los irresponsables que están vulnerando todas estas cosas (...) En Chile se entiende que pasamos por un minuto de un Estallido Social, de unas necesidades válidas, pero esta gente se está aprovechando de eso para hacer delincuencia”, agregó.

Con respecto a las personas que no pudieron entrar, se le hará una devolución del dinero. Sin embargo, las personas que pagaron un sector que terminaron en uno completamente distinto, tendrán que justificar este hecho ya que se supone que deberían haber estado en el lugar donde compraron. Alonso mencionó que entienden si es que los asistentes quieren realizar una demanda colectiva por lo ocurrido.

Acerca de las medidas para el show de hoy día, que hasta el momento sigue en pie, el productor de Bizarro aseguró que habrán más guardias y Carabineros en el lugar para resguardar el orden público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos