Noticias

Captan a niño de cinco años participando en barricadas en el centro de Santiago

El registro fue captado por cámaras de seguridad y difundido por Carabineros, quienes informaron que la madre ya fue identificada

Captan a niño de cinco años participando en barricadas en el centro de Santiago

A través de redes sociales, se ha viralizado un registro donde se puede ver a un niño participando de barricadas y desórdenes en pleno centro de Santiago.

El hecho fue difundido a través de Twitter por la cuenta de la Prefectura Central de Carabineros, quienes captaron el hecho a través de cámaras de seguridad y a la vez, entregaron más información respecto al caso.

Según indica la policía, el hecho ocurrió la jornada del miércoles, cuando un grupo de sujetos realizaba barricadas en el sector de la Alameda con Estado. Sin embargo, dentro de todo el tumulto de personas que traían objetos para armar dicha barrera, se aprecia a un pequeño niño que también trae objetos y participa de los desórdenes.

En esa línea, la policía informó que gracias al seguimiento por cámaras, se logró identificar a la madre del menor, el cual tendría apenas 5 años, iniciándose un procedimiento en su contra por Vulneración de Derechos del niño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos