Noticias

Pancho Malo se acreditó como prensa para irrumpir en el exCongreso: lo escoltaron a la salida

Interrumpió una reunión de diálogo constituyente, pero fue acompañado a la salida.

Francisco Muñoz irrumpe en el exCongreso

De patitas en la calle pusieron a Francisco Muñoz, quien esta mañana ingresó acreditado como prensa al exCongreso Nacional, donde se realizan diálogos constituyentes. Esta vez, en lugar de hacer “encerronas” a políticos en las afueras del recinto, ingresó e irrumpió en uno de los salones.

“Nosotros no estamos de acuerdo con lo que se está haciendo acá, lo rechazamos categóricamente, y si acá se impone a la fuerza del plebiscito...”, comenzó a decir, hasta que una de las funcionaria del exCongreso se acercó para preguntarle cómo se había acreditado.

“¿Usted es prensa” le consultan, ante lo cual, quien es más conocido como “Pancho Malo”, responde: “no, pero medio de comunicación Team Patriota, redes sociales (...) no me pidieron credencial de periodista”.

“Entré por la puerta, no engañé”, precisó, mientras además pedía que lo dejaran terminar...”todo lo que se imponga acá va a tener que ser democrático, aquí Chile Vamos ni siquiera es plebiscito, lo que quiere es capitalizar el rechazo para las municipales...”.

Minutos después fue escoltado hacia la salida, tal como se puede ver en el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos