Noticias

José Antonio Kast envió su apoyo a Jair Bolsonaro para que: “Derrote una vez más, a la izquierda radical”

El mandatario de ultraderecha buscará ser reelecto este domingo, donde se enfrentará a otros diez candidatos, entre ellos, el Expresidente Lula Da Silva

José Antonio Kast envió su apoyo a Jair Bolsonaro para que: “Derrote una vez más, a la izquierda radical”

Este domingo, será una jornada importante para los brasileños, ya que tendrán elecciones presidenciales, donde el actual mandatario, Jair Bolsonaro, buscará mantenerse en el poder por un periodo más.

Sin embargo, el mandatario ultraderechista tendrá que enfrentarse a otros diez candidatos, donde también está el Expresidente de Brasil entre 2003 y 2010, Lula Da Silva.

En esa línea, han sido diversas las muestras de apoyo por parte de personalidades y políticos tanto nacionales como internacionales hacia ambos candidatos, por ejemplo, Neymar recientemente anunció su apoyo a la reelección de Bolsonaro, mientras que la cantante Xuxa hizo público su apoyo al candidato del Partido de los Trabajadores.

Dentro de esos apoyos, apareció el del excandidato presidencial en Chile y fundador del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien envió un video mostrando su apoyo a Jair Bolsonaro y deseando que el domingo sea reelecto en Brasil.

Fue a través de su cuenta en Twitter que el propio candidato a la reelección compartió el registro.

“Desde Chile, José Antonio Kast, líder de la exitosa campaña contra la nueva constitución chilena, envía su apoyo para que Brasil siga el camino del orden y la libertad, siendo un faro para América Latina y el mundo ¡Dios, Patria, Familia, Vida y Libertad!”, tuiteó

“Este domingo, Brasil se la juega por la libertad, Han sido años de mayor progreso y seguridad. Desde Chile le deseamos todo el éxito al Presidente Jair Bolsonaro, para que derrote -una vez más- a la Izquierda radical”, manifiesta Kast en el video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos