Noticias

Estas son las fotos de mascotas más divertidas de 2022

Más de dos mil fotos graciosas participaron en el concurso. Metro destaca a sus ganadores

Ganador de Los Comedy Pet Photo Awards
Ganador de Los Comedy Pet Photo Awards

Los Comedy Pet Photo Awards revelaron recientemente los ganadores del concurso de este año, en el que se pedía a todos los amantes de las mascotas y los animales que presentaran imágenes y videos divertidos de sus amigos peludos. Más de dos mil fotos graciosas participaron en el concurso. Metro destaca a sus ganadores.

PUBLICIDAD

1.- Ganador absoluto

Recomendado

Esta brillante foto de dos gatos sentados en una valla, mejilla con mejilla o cuello con cuello, se convirtió en la ganadora absoluta del concurso. / Kenichi Morinaga.

2.- Categoría “Todas las demás especies”.

Esta alpaca que parece estar disfrutando de un cigarro se convirtió en la foto más votada en la categoría que incluye todo tipo de mascotas. / Stefan Brusius.

3.- Favorito de Comedy Pet Team

El equipo del concurso fotográfico eligió como favorita la foto de este perrito que parece estar conduciendo un coche en Turquía. / Mehmet Aslan.

4.- Categoría de perros: Nuestros mejores amigos

La foto del cachorro de 10 meses llamado Nilo descubriendo y disfrutando del agua por primera vez ganó en esta categoría. / DoJose Bayon.

5.- Premio de la gente

Un perro llamado Carter se ganó el corazón de la gente por lo lindo que se ve disfrutando de la nieve por primera vez en Chicago. / Marko Jovanovic.

Tags

Lo Último