Jaziel Tores y Héctor García recibieron la bendición de D10S al unir sus vidas en sagrado matrimonio, se convirtieron en la primera pareja mexicana que se casa en la denominada Iglesia Maradoniana que está en el pueblo Cholula, del estado de Puebla.
PUBLICIDAD
[ Conozcan los 10 mandamientos de la Iglesia MaradonianaOpens in new window ]
Ante familiares, amigos –y muchos curiosos– este fin de semana los enamorados se juraron amor eterno ante un director técnico espiritual, quien en lugar de usar citas bíblicas o legales, bendijo la unión con frases alusivas al futbol.
Esta Iglesia Maradoniana es la primera que se encuentra fuera de Argentina.
El técnico espiritual, que incluso portó una sotana blanca durante la ceremonia, recomendó a los novios apoyarse para superar las pruebas que se les presenten.
Y les dijo que Diego Armando Maradona tuvo la fuerza para superar obstáculos.
“Ustedes deben de presumir de la misma fuerza cuando encaren momentos de prueba. Entonces, deberán de seguir el ejemplo de Diego”, fueron las palabras de quien los casó.
[ Aparece un chico igual a Maradona en el fútbol de Escocia y las redes reaccionanOpens in new window ]
Durante la boda no faltaron los cánticos, pero obvio no religiosos, sino que futbolísticos. Y también se realizó la simbólica unión por medio del lazo y el intercambio de anillos, momento en el cual los enamorados se juraron lealtad con la siguiente frase:
“En ningún momento ni en ninguna cancha del planeta por más atractiva que esta sea”.