Noticias

Mujer mutiló los genitales de su pareja para impedir que violara a su hija

La madre llegó a la casa y vio que su novio intentaba abusar de su hija de 14 años.

Foto: Tumblr.com/Tagged-violación

Una madre llegó justo a tiempo de regreso a su hogar e impedir que su pareja, violara a su hija de 14 años. Times India, contó la historia de la mujer que defendió a la niña y se fue en contra de su novio de 32 años, con el que vivían hace dos años.

PUBLICIDAD

De acuerdo al medio, la mujer estaba por volver del trabajo, y durante todo ese período, la niña 14 años gritaba, intentando defenderse de su padrastro, quien la quería violar.

LEE MÁS: Mujer descubrió a esposo engañándola con su mejor amiga: esperó que se durmiera y lo mutiló para que no lo hiciera más

Avanzando al interior del lugar, la mujer vio que el agresor era su propia pareja y al intentar detenerlo, este se abalanzó para atacarla. La mujer corre a la cocina y se devuelve con un cuchillo, con el que mutiló los genitales del hombre.

Luego la mujer confesó que “estaba trabajando en la granja cuando ocurrió el incidente. Afortunadamente, regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa. Traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección. No me arrepiento de lo que hice”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último