Noticias

Polimá Westcoast, Paloma Mami y Camilo entre los primeros confirmados para el Festival de Viña del Mar 2023

Alejandro Fernández, Nicki Nicole y Maná completan la primera tanda de artistas anunciados para el certamen.

Paloma Mami estará en la nueva versión remix de "Ultra solo" de Polimá Westcoast. Fuente: Instagram.

La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, reveló con todo la primera tanda de artistas para la parrilla programática del Festival de Viña del Mar 2023. A través de publicaciones en su cuenta de Instagram, anunció la primera tanda de artistas confirmados para el regreso del espectáculo tras años suspendido debido a la pandemia, entre ellos se encuentran Polimá Westcoast, Paloma Mami y Alejandro Fernández.

PUBLICIDAD

En un live de Instagram junto al intérprete de “Ultra Solo” se anunció la participación del reggaetonero en el certamen, quien afirmó estar muy emocionado por participar del Festival el cual lo veía desde que era un niño y siempre ha sido fanático del espacio.

Recomendado

De a goteo, la alcaldesa empezó a anunciar al resto de los artistas, la siguiente fue Paloma Mami, la exitosa cantante urbana nacional, que ha tenido una gran carrera internacional presentándose en las ediciones del Primavera Sound de España y Estados Unidos. Después, llegó el turno de Camilo, el cantante colombiano del conocido tema “Vida de Rico”.

El resto de los artistas que llegan al Festival Viñamarino son: el reconocido cantante mexicano, Alejando Fernández, la cantante urbana argentina, Nicki Nicole, y el grupo mexicano de los 90s, Maná. Dos de estos vuelven al Festival de Viña para encantar al público chileno una vez más.

Tags

Lo Último