Noticias

Cancillería aumentó a 15 los chilenos involucrados en volcamiento de bus en Punta Cana

Dos muertos y 48 heridos fue el saldo que dejó el accidente ocurrido en la turística ciudad de la República Dominicana

Cancillería aumentó a 15 los chilenos involucrados en volcamiento de bus en Punta Cana

La tarde de este jueves, el Ministerio de Relaciones Exteriores actualizó la información sobre los chilenos involucrados en el grave accidente de tránsito ocurrido en República Dominicana, donde un bus que transportaba turistas volcó y dejó dos muertos y 48 heridos.

Cabe recordar que en un principio, la Cancillería había consignado que había cuatro chilenos al interior del bus, sin embargo, según recoge 24 Horas, el organismo aumentó la cifra a 15 connacionales involucrados en el accidente.

Asimismo, añadieron que la Cónsul de Chile en República Dominicana ya llegó desde Puerto Príncipe hasta Punta Cana para conocer las condiciones en que se encuentran los connacionales, como también coordinar apoyo, acompañamiento y asesoría necesaria.

Cabe señalar que las causas del accidente aún están siendo investigadas, sin embargo, de manera preliminar se cree que el bus habría perdido el control cuando intentó evitar el impacto con otro vehículo.

Dicha situación habría provocado que la máquina se saliera de la carretera y posteriormente volcara, provocando el accidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos