Noticias

“Un concierto inolvidable para nosotros”: Álvaro Paci habló sobre su show como telonero de Helloween

Junto a su banda de rock “Enigma”, el periodista participó en el show del día martes en el Movistar Arena.

Álvaro Paci y Ramón Ulloa - Fuente: Canal 13

El periodista Ramón Ulloa retuvo a su compañero Álvaro Paci por unos momentos en el noticiario central de Canal 13. El conductor encaró al periodista por sus ausencias en la pega, a lo que entre risas revelaron en qué estaba Paci realmente. Él estaba con su banda como teloneros en un concierto de Helloween y Hammerfall en el Movistar Arena, el pasado martes 4 de octubre.

No estuvo durante unos días acá y tuvimos que hacer políticas, arreglarnos, porque miren dónde lo vimos, con su banda, dándole al metal”, dijo Ulloa, lo que provocó las risas de Paci, “no sabía esto”. En pantalla mostraron registros de la banda del periodista “Enigma”, mientras actuaban de teloneros.

Sí, estuvimos en el Movistar el día martes, un concierto inolvidable para nosotros. Estuvimos abriendo a Hello, una banda alemana, un momento increíble. Valió la pena la ausencia y los jefes estaban avisados sí”, aclaró el periodista entre risas.

La banda del periodista data desde los 90′s, cuando se juntó con sus amigos por el amor al metal. En una entrevista con Culto de La Tercera, días antes del concierto, Álvaro Paci reveló más sobre este show, “esto se fue cocinando a fuego lento... Hace unos 4 o 5 meses nos dijeron que existía la opción y nosotros nos aferramos a ella, por supuesto, porque Helloween es una banda muy importante para nosotros. Helloween es la primera división del metal mundial. Es una potencia, una banda alemana de las más importantes de la historia. Y en el heavy metal, el power metal, es una referencia obligada”

Tags

Lo Último


Te recomendamos