Noticias

[VIDEO] Registro muestra el momento exacto del accidente de bus que llevaba 15 chilenos en Punta Cana

Las impactantes imágenes fueron reveladas por un medio local, mientras la cancillería chilena descartó la muerte de compatriotas.

Este viernes, el medio local Listin Diario reveló el video que muestra el momento exacto del volcamiento del bus con turistas chilenos en Punta Cana, República Dominicana, dejando dos fallecidos y más de 40 lesionados.

El registro muestran cómo el vehículo se dirigía por una recta, pero al doblar hubo una pérdida de control y terminó a un costado de la vía. El accidente provocó la muerte de un turista de nacionalidad peruana y otro argentino.

En el accidente se vieron afectados cerca de 15 ciudadanos chilenos, de los cuales supuestamente había fallecido uno. Sin embargo, esta información -que entregó en un principio la agencia EFE- finalmente fue descartada.

Publicidad

Al respecto, la Cancillería aclaró que, hasta el momento, no existen personas de nacionalidad chilena que hayan fallecido en el impactante hecho ocurrido en el cruce Domingo Maíz con Miches, donde la máquina se volcó por causas que aún se investigan.

El video, que ya se está viralizando en redes sociales, daría cuenta de una imprudente maniobra por parte del chofer del vehículo, quien conducía a alta velocidad y en plena curva. Sin embargo, también se apunta a la supuesta aparición repentina de un segundo auto en el camino, que habría provocado el lamentable accidente.

Revisa aquí el impactante registro del accidente ocurrido en Punta Cana.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último