Noticias

Conductor fue detenido por hacer “perro muerto” al menos 6 veces en una bencinera

Considerando todas las veces que cometió el delito, el sujeto habría hurtado alrededor de 135 mil pesos en bencina

Este viernes, la Policía de Investigaciones (PDI) informó que detuvo a un sujeto que se dedicaba a hacer “perro muerto” en una estación de servicio, cargando bencina en su vehículo y retirándose sin pagar.

Según recoge Meganoticias, la primera denuncia llegó el pasado jueves, cuando la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Mostazal, región de O’Higgins, recibió una denuncia sobre un sujeto que llegó a una bomba de bencina para cargar 25 mil pesos de combustible en su vehículo y que
tras terminar el servicio, se retiró del establecimiento sin pagar.

Tras revisión de cámaras de seguridad, la policía logró identificar el vehículo involucrado y su patente, dando posteriormente con su ubicación en el sector de “La Copa” en Mostazal.

En el lugar, encontraron al conductor, que se encontraba con una acompañante, procediendo con su detención y la incautación del móvil.

Representantes de la gasolinera manifestaron a la PDI que el sujeto habría cometido el mismo delito en al menos cinco oportunidades, por lo que -considerando la última carga- habría robado alrededor de 135 mil pesos en bencina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos