“Contenta de vuelta al trabajo y de comenzar el libro ‘cómo trabajar para un idiota’ de Jhon Hoover”, fue la polémica frase que escribió la directora del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) de Atacama, Natalia Bravo Bassi, en su perfil de Facebook, junto a la foto oficial del Presidente Gabriel Boric, que toda institución pública debe tener colgada en sus instalaciones.
PUBLICIDAD
Sus dichos sacaron ronchas en La Moneda y redes sociales, puesto que fueron tomados en directa alusión al Jefe de Estado, tras su regreso de su post natal.
“Natalia Bravo Bassi, te falta dignidad. Tú sabes que no te pueden despedir por tu fuero maternal , pero estás en ese cargo no por méritos, sólo por pitutos con Piñera. Al menos respeta al Presidente de Chile, aunque te duela”. @Norozas
“La derecha critica dura% los tuits de Grau y Valenzuela, pero nada dicen del tuit de la directora de Sercotec Atacama, Natalia Bravo, quien escondida en su fuero maternal, ofendió publica% al presidente. Cuando les conviene reprochan, pero tienen escaso piso moral para hacerlo”. @TarquinoPaspala.
[ Cadem muestra rechazo al Estallido Social y alza en desaprobación al gobiernoOpens in new window ]
Natalia Bravo Bassi se encuentra en el cargo desde el gobierno de Sebastián Piñera, siendo elegida por la Alta Dirección Pública a través de un concurso público y retomó sus actividades laborales tras hacer uso de su licencia de pre natal.
¿Qué dice el libro?
Según la reseña, “en este libro, el autor, experto coach, intenta ayudarnos en nuestro día a día cuando nos toca convivir en el trabajo con jefes idiotas (i-jefes). Ante la cruda realidad de que no existe un mundo sin idiotas, nos ofrece una perspectiva tranquilizadora desde la que este hecho ya no pueda perturbarnos. Un libro muy divertido, con grandes dosis de humor, que facilita consejos muy sensatos y pasos sólidos para sobrellevar la dosis diaria de autoritaria estupidez sin cometer ningún crimen…”.