La tarde de este lunes, la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, anunció el ingreso de una querella en contra de los responsables tras la violenta encerrona sufrida por una madre junto a sus dos hijos en la autopista Los Libertadores, a la altura de Américo Vespucio.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta en Twitter, la autoridad informó que “ante la gravedad de lo ocurrido (...) presentamos una querella para colaborar con la reparación de las víctimas, solicitando una exhaustiva investigación que dé con la identificación y condena de los responsables”.
“No puede haber impunidad”, cerró la delegada presidencial.
Cabe recordar que el hecho ocurrió la noche del sábado, cuando desconocidos interceptaron el vehículo conducido por la mujer en la mencionada autopista, en el cual, iban también sus dos hijos pequeños. Sin importar la presencia de los menores, los antisociales amenazaron tanto a la madre y a los niños con mucha violencia, para luego robar y escapar con el auto.
El hecho quedó documentado en un video que se viralizó en redes sociales, donde se escucha que otros conductores intentan evitar -sin éxito- que los ladrones roben el vehículo