Noticias

Desconocidos atacaron y robaron Cuartel General de Bomberos de Santiago

La institución denunció que los antisociales ingresaron al recinto, robaron uniformes, computadores y dañaron su fachada

Desconocidos atacaron y robaron al Cuartel General de Bomberos en Santiago

La noche de este martes, en medio de incidentes producto de la conmemoración del Estallido Social del 18 de octubre de 2019, el Cuerpo de Bomberos de Santiago denunció destrozos y robo de equipamiento en su Cuartel General.

PUBLICIDAD

El hecho fue denunciado a través de la cuenta en Twitter de la institución, donde indicaron que desconocidos ingresaron y vandalizaron al recinto, robando computadores, uniformes y dañando su fachada del edificio.

“Bomberos de Chile rechaza categóricamente la vandalización del que fuera objeto, esta tarde, la fachada del Cuartel General del CBS. Actos repudiables como este no nos amedrentarán y debiesen ser rechazados por toda la comunidad, la misma a la que servimos”, manifestaron desde la institución.

Recomendado

“Enviamos nuestro apoyo a nuestros camaradas y rechazamos este tipo de actos hacia una institución que solo busca servir a la comunidad”, añadieron.

En tanto, el Cuerpo de Bomberos de Santiago anunció que se presentará la denuncia correspondiente y que los antecedentes del caso serán puestos a disposición de la justicia.

Tags

Lo Último